Muebles a medida

Muebles a medida

Disponemos de fábrica de muebles a medida de todo tipo, asiáticos, coloniales….etc. Esto es una gran ventaja a la hora de poder suministrar y fabricar cualquier tipo de mueble, ya sea para el salón, dormitorio, baño, piscina…etc.

Además tenemos unos asesores que te aconsejarán en todo momento de las ventajas de cada material a usar en el mueble, así como los mejores complementos o acabados para tus muebles a medida y crear un ambiente en el que todo se encuentre integrado.

¿Por qué hacer muebles a medida?

La principal razón es poder maximizar el espacio vacío que te deja muebles de fabricación en serie masivamente de grandes almacenes. Otros motivos adicionales son el poder definir a tu antojo y gusto los acabados del mueble, y poder presumir de tener un mueble único , que nadie más tiene.

Ideas para los muebles a medida

  1. Medir el hueco exacto a cubrir
  2. Tomar referencias de muebles ya realizados de cualquier índole.
  3. Definir el ambiente a crear, para que el mueble no «rompa» el ambiente de la sala y se integre en el conjunto total.

¿Puedo modificar un mueble a medida ya realizado?

Por supuesto, es una de las ventajas de trabajar con fábrica propia, y es que a partir de un mueble de nuestro stock, se le puedan modificar los acabados, el tamaño, accesorios o materiales.

¿Enviáis muebles a medida a toda España?

Trabajamos con todas las principales zonas de trabajo en el área español, como Barcelona, Valencia, Sevilla y muchas más…..simplemente mándanos tu idea a través de nuestro formulario y nosotros te aconsejaremos de todo y te pasaremos un presupuesto sin compromiso

¿Puedo solicitar un mueble a medida que no sea del tipo colonial o asiático?

Efectivamente, como ya hemos comentado antes, al trabajar con fabricación propia, nos amoldamos a las solicitudes y presupuestos del cliente para poder definir y dar el mejor servicio.

¿Puedo ver algunos muebles a medida ya realizados para hacerme una idea previa?

Por supuesto, disponemos de 2 tiendas físicas para que consigas hacerte una idea previa de lo que quieres.

Idioma / language »