Muebles coloniales

Muebles coloniales a medida

¿Qué son los muebles coloniales?

Se definen como muebles coloniales, a todo tipo de muebles que evoquen una época pasada ( Asiática, Barroco, Renacimiento, Feudalismo, Japonesa…etc. ) utilizados en las residencias de campo o fincas por las altas clases sociales para decorarlas. Caracterizados por su nobleza a la hora de los materiales, ya que suelen ser fabricados como mínimo con madera de dureza media , como pueden ser el nogal, ébano, encina, o maderas exóticas o nobles como teca o caoba.

¿Como se fabrican los muebles coloniales?

De fabricación compleja, se caracterizan por la elaboración independiente de cada uno de sus módulos, trabajando con suma precisión cada uno de ellos y aportándoles los detalles y tallados que requieran para posteriormente aplicarle una capa de yeso. Una vez realizado cada módulo independiente, se ensamblarán todos y se pintará con tonos parecidos al de la madera variando el brillo y el tono de saturación.

¿Que caracteriza a los muebles coloniales? Aparador en blanco decapado y teca natural - AM-21329

  1. Maderas de calidad y macizas.
  2. Delicadeza en los tallados.
  3. Fabricación a mano.
  4. Evocan una época anterior.

¿Donde se pueden poner los muebles coloniales?

Los muebles coloniales se pueden usar para decorar todo tipo de estancias: interiores o exteriores, pero siempre tendremos que tener en cuenta si va a ser en interior o en exterior para escoger adecuadamente el material y el acabado final, para no acabar con un mueble erosionado y afectado por la climatología adversa del exterior o el exceso de humedad o temperatura del interior.

¿Porqué elegir muebles coloniales?

Para poder crear un ambiente único y detallado, ya que éste tipo de muebles «pegan» tanto con muebles de su mismo estilo, como muebles u objetos vintage, consiguiendo realzar los valores decorativos de la estancia y creando un bienestar ambiental simplemente con los muebles colocados.

¿Donde puedo conseguir muebles coloniales?

La oferta por internet es enorme, y muchas empresas pueden prometer el oro y el moro, pero con nosotros tendrás una garantía de experiencia en el sector de más de 10 años, trabajando con maderas nobles importadas directamente de Indonesia con certificado de V-Legal, disponiendo de asesores, trabajando con fábrica propia y pudiendo crear tu idea a partir de un mueble ya existente, o creándolo desde cero con los planes e ideas que nos relates en nuestro formulario de contacto.

 

Idioma / language »