Mueble asiático

Mueble asiático a medida

En Asia Muebles somos expertos con amplia experiencia en el campo del mueble asiático a medida, simplemente danos la idea y nosotros te propondremos el mueble asiático a medida que mejor se corresponda con tus gustos o con tu presupuesto inicial.

Tenemos fábrica propia, lo que es una gran ventaja para realizar todo tipo de mueble asiático a medida, según materiales, presupuesto, planos….etc.

Además disponemos del certificado V-Legal wood de Indonesia en todos nuestros productos.

¿Porqué elegir un mueble asiático a medida?

Son muchas las ventajas de disponer un mueble a medida en tu casa, la primera y más atractiva, es que dispondrás de un mueble ÚNICO que nadie más tendrá, podrás personalizar los acabados a tu antojo, así como aprovechar al máximo esos huecos vacíos que tienes con los muebles habituales y de producción en serie.

Al tratarse de un mueble a medida, contarás con la confianza de que tu mueble ha sido tratado con la mayor dedicación y esmero que se le pueda dar.

¿Por dónde empiezo a elegir un mueble asiático a medida?

Puedes empezar por ver nuestro amplio catálogo con lo que tendrás multitud de ideas para el diseño d e tu mueble, pero si quieres partir de cero, te aconsejamos lo siguiente :

  1. Saber la ubicación del mueble, para poder encajarlo a la perfección y crear un ambiente agradable.
  2. Conocer las medidas exactas a cubrir en el espacio.
  3. Definir las aplicaciones del mueble, si es para una televisión, vitrina para cristalería, cubertería….etc.
  4. Conocer las ventajas de los diferentes materiales a emplear.
  5. Establecer unos acabados acordes al ambiente donde se vaya a integrar

¿Porqué elegir un mueble asiático?

La respuesta a ésta pregunta es muy simple y llana, calidad, originalidad y detallista. En un continente como el Europeo que todo se encuentra automatizado y estandarizado, es de agradecer cualquier producto realizado con esmero y a mano.

¿Donde acumulamos más clientes de mueble asiático?

Nuestra cartera principal de clientes, se encuentran en Madrid, en concreto en las poblaciones de Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Moraleja, San Sebastián de los Reyes, Torrelodones y otras áreas de influencia como en Barcelona y Valencia. No obstante , cubrimos todo el territorio nacional con bastante asiduidad.

Si quieres realizar algún tipo de mueble asiático a medida, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto.